Crackdown 3, territorio libre de zombies o mutantes

Crackdown 3, territorio libre de zombies o mutantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rescatará la lucha contra bandas del juego original. Obviará los monstruos de la secuela.


Reagent es el estudio desarrollador detrás de Crackdown 3. La empresa está compuesta por muchos ex de RealTime Worlds, la firma que estuvo detrás del primer Crackdown de Xbox 360. Ruffian Games tomó el relevo en Crackdown 2, y aunque añadió elementos jugables interesantes no acabó de tener la misma acogida que la producción original entre la parroquia de Xbox. Uno de los motivos, el peculiar añadido de mutantes y muertos vivientes que no pareció calar entre los jugadores, condenando a la franquicia a un silencio que se ha alargado durante un lustro.

Parece que el fundador del estudio, David Jones, uno de los culpables de la producción original, ha querido garantizar a los lectores de 3DJuegos la ausencia de zombis y monstruos en Crackdown 3: "Puedo confirmar que es un juego en el que lucharás contra otras formaciones de bandas. Es más como el primer juego, es decir, un ecosistema de bandas compuestos por diferentes jefes y situaciones a las que encarar y luchar contra los jefes finales. No queremos quitar nuestro foco de la idea primordial de la serie y deseamos volver a apostar por ello".

Crackdown 3 se presentó hace más de un año. Ha tocado esperar hasta la conferencia de prensa de Xbox en la Gamescom 2015 para conocer nuevos detalles de la producción, que como se anunció en su momento, contará con la ayuda de la nube para hacer realidad las ideas que tienen en mente. La exclusiva de Xbox One se estrenará en todo el mundo en el año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...