
Algunos títulos se perciben demasiado complicados en ciertos momentos.
La dificultad de un videojuego siempre es un aspecto importante, que en muchas ocasiones incluso marca el atractivo de un título. Esto es algo que pasa por ejemplo con la saga Dark Souls y el resto de juegos de FromSoftware, que no serían lo mismo si no supusieran un reto para el jugador. Aún así, la elevada dificultad tiene que ser percibida como algo justo.
Aunque muchos videojuegos, como puede ser la saga Animal Crossing, no tienen interés en la dificultad, hay otros muchos que sí se basan fuertemente en ella. Pero, ¿qué pasa cuando nos da la sensación de que un videojuego no tendría que ser tan complicado? Ahí la experiencia puede ser menos satisfactoria e incluso algunos jugadores pueden llegar a abandonar los títulos ya empezados.
En 3DJuegos hemos estado pensando un poco sobre esta cuestión y hemos decidido recopilar 10 videojuegos que se pasaron de difíciles y que podrían haber ajustado un poco su complejidad en ciertos puntos o en ciertos aspectos. Aún así, si os va la marcha y precisamente la alta dificultad es importante para vosotros, echad un vistazo a estos 10 juegos de dificultad infernal.