Con el lanzamiento de Phantom Liberty, su primera y única expansión, CD Projekt RED puso punto y final al desarrollo de Cyberpunk 2077. O eso es lo que pensábamos, pues el equipo no tardó en volver a la carga añadiendo novedades tremendamente solicitadas por la comunidad. Con esto, cualquiera pensaría que los también creadores de The Witcher 3 pueden sorprendernos nuevamente con un parche para su RPG futurista. Y, si bien es cierto que el director Gabe Amatangelo considera que el juego está terminado, deja la puerta abierta para cualquier actualización que merezca la pena.
Así lo comenta en una entrevista concedida a Game File, donde aborda todo lo aprendido con Cyberpunk 2077 y Phantom Liberty. "Sí. Hemos terminado", confirma Amatangelo en lo referente al desarrollo del juego de ciencia ficción. "Es posible que haya alguna cosita más que entre aquí o allí, solo porque, mientras estás trasteando con las cosas, a veces descubres algo que se puede implementar y no es arriesgado. O que es fácil de integrar. O, ya sabes, algunos desarrolladores tienen margen de maniobra".
Sea como fuere, Amatangelo aprobará las actualizaciones siempre y cuando no compliquen la vida de los desarrolladores de CD Projekt RED: "Entonces me lo traen [su idea de parche]. Y yo estoy como 'De acuerdo, bueno, confío en ti en cuanto a que no va a afectar a tu otro trabajo… Así que démosle una oportunidad'". Esto no garantiza que Cyberpunk 2077 vaya a integrar novedades en el futuro, pero sin duda supone una oportunidad para retocar aspectos que hayan quedado en el aire.
Los próximos proyectos de CD Projekt RED
Y es que CD Projekt RED tiene buenas razones para dejar de mirar su Cyberpunk 2077; actualmente, el estudio está desarrollando varios proyectos entre los que se encuentra la secuela de su RPG de ciencia ficción. Todavía no sabemos gran cosa de esta nueva aventura, pero el equipo pretende crear algo "especial" con el que todavía se conoce como Project Orion.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
pablofallas
Me gustaría que agregaran el contenido faltante de la zona del casino/club que se encuentra en las afueras de la ciudad.