Los fans de Cyberpunk 2077 tienen razones para emocionarse durante los próximos días. A fin de cuentas, el RPG está a punto de ampliarse con su primer y único DLC, Phantom Liberty, cuya fecha de lanzamiento ya está prevista para el próximo 26 de septiembre. Sin embargo, CD Projekt RED también prepara una actualización masiva para los usuarios del juego base, y resulta que este contenido llegará antes de lo esperado.
Hasta el momento, sabíamos que la Actualización 2.0 llegaría en conjunto con Phantom Liberty, pero no sería necesario adquirir el DLC para disfrutar de sus novedades. Pues bien, los también desarrolladores de la saga The Witcher ahora han desvelado en su último Night City Wire que el parche estará disponible el próximo 21 de septiembre, así que no tendremos que esperar mucho para (re)descubrir una ciudad altamente mejorada.
Porque no son pocos los aspectos que ha reajustado CD Projekt RED para garantizar una experiencia todavía más inmersiva en Night City. Tal y como os informamos hace unos pocos días, la Actualización 2.0 introducirá novedades tales como un rediseño en el árbol de habilidades, un nuevo sistema de policía, estaciones de radio inéditas y muchos extras que captarán la atención de más de un fan de los RPG. De hecho, no son pocos los que piensan regresar a Cyberpunk 2077 sólo para comprobar las mejoras implementadas con este parche.
Phantom Liberty será muy demandante para nuestro PC
Los jugadores que quieran volver a Night City por Phantom Liberty también se están preparando para la llegada de adiciones espectaculares, incluyendo un distrito totalmente nuevo. No obstante, es importante destacar uno de los consejos compartidos por CD Projekt RED en lo relativo a su expansión: ten a punto tu PC y no dudes en utilizar programas como Cinebench, que fuerza el sistema para conocer su rendimiento puro. A fin de cuentas, todo apunta a que el DLC será muy demandante a nivel técnico.
En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Pupaone
Un juegazo que desafortunadamente y siempre desde mi punto de vista fue injustamente criticado.
Si queda alguien que aún no lo ha probado, está en el mejor momento!