El jefazo de la secuela de Cyberpunk 2077 reconoce la dura verdad, hay jugadores que no volverán "nunca" porque es "el precio que tenemos que pagar"

Paweł Sasko dice que el desastre inicial de Cyberpunk 2077 fue un punto de no retorno para muchos jugadores, algo que espera que cambie tras The Witcher 4

El jefazo de la secuela de Cyberpunk 2077 reconoce la dura verdad, hay jugadores que no volverán "nunca" porque es "el precio que tenemos que pagar"
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¿Recuerdas el desastroso de lanzamiento de Cyberpunk 2077? Las consolas de anterior generación apenas podían mover el juego de CD Projekt RED y había miles de bugs que afectaban negativamente la experiencia. La compañía polaca tuvo que trabajar muy duro durante bastante tiempo en actualizaciones muy importantes que mejorasen el estado del RPG de acción, aunque también hay que decir que el anime Edgerunners de Netflix ayudó mucho a que la comunidad volveviera a Night City.

CD Projekt RED culminó su remontada en Cyberpunk 2077 con el lanzamiento de la Actualización 2.0 y la expansión Phantom Liberty. No obstante, lo que ocurrió al principio del estreno fue algo que muchos desarrolladores no olvidarán en su vida, y hasta es posible que haya jugadores que habrán perdido la confianza en el estudio de por vida. Sobre este último tema reflexiona el director de juego asociado de la secuela de Cyberpunk 2077, Paweł Sasko en una entrevista con el medio Eurogamer.

Conseguir que los jugadores vuelvan "puede ser una situación que nunca suceda para algunos", algo que define de esta manera. "Ese es, por desgracia, el precio que tenemos que pagar por lo que pasó", señala (vía Gamesradar). A pesar de ello, él adopta una perspectiva optimista y confía en que The Witcher 4 sea el motivo para volver a confiar en CD Projekt RED. Algo muy similar piensa Michał Nowakowski, director ejecutivo conjunto de CD Projekt, que señala que la percepción ha cambiado. "Probablemente hemos perdido para siempre. Se pueden reparar algunas cosas. Es una cierta percepción de la empresa que nunca va a volver. ¿Es bueno o malo? No lo sé, pero es un hecho".

The Witcher 4 podría cambiar de opinión a esos jugadores que han perdido la confianza de CD Projekt 

Volviendo a la opinión de Sasko, él asegura que sus próximos grandes productos podrían cambiar la opinión de esos jugadores que han perdido la confianza de CD Projekt. "Espero que, a través del trabajo que estamos haciendo, a través de las cosas que estamos mostrando, podamos ganarnos a algunas de esas personas, y que cuando oigan hablarles de las increíbles experiencias que pueden vivir en Cyberpunk 2077 Phantom Liberty, el próximo The Witcher, el próximo Cyberpunk, o el próximo Hadar (la nueva IP de CD Projekt), en el momento en que vean que ese juego tiene un valor increíble, lo cogerán, lo jugarán y lo disfrutarán", concluye, no sin antes afirmar que "no hay nada que podamos decir para convencer a nadie, pero hay un momento en el que tenemos que aparecer".

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