Anunciado Damnation, nuevo título potenciado por Unreal Engine 3.0

Anunciado Damnation, nuevo título potenciado por Unreal Engine 3.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Acción en tercera persona en un Oeste inspirado por Julio Verne.

Esta semana se ha anunciado Damnation, un juego que ambientado en el oeste, nos traerá acción, sigilo y algunos puzzles; todo ello apoyado por la espectacularidad gráfica que garantiza el engine de Epic Unreal Engine 3.0.

El juego está siendo desarrollado por Blue Omega Entertainment en colaboración con Demiurge Studios, estudio encargado de la traslación de Mass Effect a Pc; y pretende aunar una dirección artística ambiciosa que mezcle el Oeste con el estilo CyberPunk, y que al mismo tiempo ofrezca un apartado gráfico de nueva generación.

El juego ha sido anunciado para PlayStation 3, Pc y Xbox 360, y verá la luz en un momento todavía por determinar del invierno del presente año 2008.

Comentarios cerrados
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información