En el modo Pesadilla se mantiene el tiempo límite para realizar las misiones.
Los chicos de Capcom Vancouver han asegurado que su prometedor Dead Rising 3 para Xbox One "será probablemente el juego más difícil de la serie en el que hemos trabajado hasta la fecha", aunque eso no excluirá a los jugadores que simplemente busquen un reto más asequible.
"Yo soy del tipo de jugador que solo quiero disfrutar relajado, que no quiere estar pendiente de un reloj o un calendario", ha comentado el productor de Dead Rising 3, Mike Jones, en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox. "Pero hay un montón de seguidores de Dead Rising a los que les encanta todo lo contrario; les gusta su sistema de guardado, o les fascina romper mandos y lanzarlos contra la pared, supongo", añade en tono jocoso en clara alusión al elevado nivel de dificultad del original.
Un Dead Rising en el que debíamos completar la partida en un tiempo límite, mientras que solo se podía grabar en los escasos cuartos de baño presentes en el centro comercial donde se desarrollaba la acción. "Así que si eres masoquista", continúa, "no vamos a arruinarte tu experiencia de juego".
Y es que, insiste, aunque ahora podemos movernos libremente por el mundo de juego sin tener que preocuparnos del tiempo o de buscar los puntos de guardado, quienes busquen ese tipo de experiencia de juego extrema también la encontrarán en el Modo Pesadilla. "Puedes tomarte el juego en serio, como un simulador de supervivencia zombi, o puedes limitarte a hacer tonterías. Queremos que disfrutes del juego como prefieras, sin poner límites".