Dead Space 3: el mayor desafío es hacer que siga resultando "fresco"

Dead Space 3: el mayor desafío es hacer que siga resultando "fresco"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No puede haber una cadencia obvia cuando se trata de asustar al jugador".

Steve Papoutsis, el productor ejecutivo de la franquicia Dead Space, ha charlado con el magazín Xbox World sobre algunas de las características de la tercera entrega que se estrenará el año que viene.

"Uno de los mayores desafíos para nosotros era el de continuar haciendo que las cosas siguieran resultando frescas", declaró Papoutsis. "Vamos ya por la tercera entrega, y el valor de impacto de ver los desmembramientos y muchas otras características de la franquicia ya no van a resultar terroríficas para la gente del modo en el que las hemos estado haciendo".

"Diría que nuestro mayor desafío es el de mantener las cosas frescas, mezclándolas para que no resulten predecibles", aseguró. "No puede haber una cadencia obvia cuando se trata de asustar al jugador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...