
Buscaremos Xibalba, y nos enfrentaremos a nazis y a un servicio secreto del este interesado en los poderes de un artefacto.
El interesante videojuego Deadfall Adventures ha hecho públicos algunos detalles sobre su propuesta jugable, donde encarnaremos a James Lee Quatermain y recorreremos un vetusto templo donde buscaremos Xibalba.
En el título buscaremos un misterioso artefacto que garantiza la inmortalidad entre otras propiedades, lo que nos enfrentará a las fuerzas nazis y a una policía secreta del Este de Europa que también está interesada en sus poderes.
Así pues la experiencia jugable está dividida en combate y aventuras, y podremos escoger la dificultad de ambas vertientes de forma independiente. En el combate habrá enemigos humanos pero también monstruos, y contaremos con hasta 30 armas que podremos utilizar contra ellos.
Por otra parte los entornos estarán plagados de puzles que podremos resolver, y habrá un modo detective que nos permitirá encontrar pistas y objetos interactivos. Algunos niveles estarán más volcados en una u otra vertiente jugable, pero también habrá modalidades multijugador como el combate a muerte, horda y otro relacionado con la búsqueda de tesoros.
Deadfall Adventures, recordemos, aparecerá en julio para PC y Xbox 360.