Deus Ex 3: Primeros detalles sobre su argumento, estilo y aspectos jugables

Deus Ex 3: Primeros detalles sobre su argumento, estilo y aspectos jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tercera entrega será una precuela.

Desde que Eidos anunció el tercer episodio de las series Deus Ex el proyecto había permanecido en secreto y nada sabíamos de él. Ha sido a lo largo de este fin de semana cuando hemos averiguado los primeros detalles que hacen referencia a su argumento y jugabilidad.

En primer lugar hay que destacar que el título es una precuela que tiene lugar 25 años antes del primer videojuego, en el año 2027. Encarnaremos a Adam Jensen, un encargado de seguridad de un laboratorio de investigación química. Un ataque terrorista se produce en esas instalaciones, y es ahí precisamente donde da comienzo la historia.

En lo visual el videojuego pretende abrazar diferentes estilos de forma simultánea, y es una mezcla de “look” cyberpunk con un aspecto también parcialmente renacentista. Deus Ex 3 emplea Unreal Engine 3.0.

Por otra parte, y ya dentro de los aspectos jugables, es importante señalar que las mejoras de nuestro personaje no afectarán al combate, donde sólo tendrá importancia nuestra habilidad, sino que el componente rolero al parecer tendrá un peso únicamente relacionado con las armas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...