Deus Ex: Mankind Divided nos permitirá explorar niveles “muy grandes” y densos

Deus Ex: Mankind Divided nos permitirá explorar niveles “muy grandes” y densos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nivel más grande tiene un tamaño de un kilómetro cuadrado y está formado por cerca de 300 millones de polígonos.


Durante una ponencia en la Game Developers Conference de San Francisco el equipo de Eidos Montreal ha destacado que el mapeado de su esperadísimo Deus Ex: Mankind Divided será “muy grande” y estará repleto de detalles que sin duda harán disfrutar a aquellos que exploran cada palmo de terreno.

Recalcan que no está al nivel de un juego de mundo abierto, pero sí serán escenarios muy densos que podrán recorrerse con gran libertad. ¿De qué tamaño hablamos? Los creadores de esta aventura de acción y rol aseguran que el nivel más grande tiene un tamaño de un kilómetro cuadrado y está formado por cerca de 300 millones de polígonos.

Este nuevo Deus Ex también incluirá un gran número de objetos dinámicos, entre 10.000 y 80.000 objetos en cualquier momento. No todos estarán renderizados al mismo tiempo, pero sí serán visibles.

El equipo de desarrollo ha hablado también de otras mejoras tecnológicas que incluirá esta ansiada secuela, que promete dar pasos de gigante en aspectos como la iluminación, el nivel de detalle en texturas reflectantes, el propio rendimiento del juego, o hasta el modo en el que representan el pelo de los diversos personajes con los que nos toparemos.

En este sentido, Eidos Montreal trabaja sobre una versión altamente modificada del engine Glacier 2 que IO Interactive ha usado en la serie Hitman. Responde al nombre de Dawn Engine.

Deus Ex: Mankind Divided se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 23 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...