Platinum Games se muestra muy crítica con proyectos de grandes números de personal como Resident Evil 6

Platinum Games se muestra muy crítica con proyectos de grandes números de personal como Resident Evil 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

"He oído que un montón de gente trabajó en Capcom para Devil May Cry 4. No les fue de gran ayuda, ¿verdad?".

El estudio japonés Platinum Games, creadores de títulos como Bayonetta, han alcanzado recientemente una plantilla de algo más de 150 personas, e Hideki Kamiya, su principal responsable, ha sido preguntado por esa cifra en contraposición a números como los de Capcom con los 600 trabajadores que han participado del desarrollo de Resident Evil 6.

"He oído que un montón de gente trabajó en Capcom para Devil May Cry 4. Un número de gente descomunal... No les fue de gran ayuda, ¿verdad?", declaró Kamiya al magazín británico EDGE, orgulloso del número de trabajadores de Platinum Games. "El hecho es que Capcom tiene los recursos para emplear a 600 personas. Pues buena suerte para ellos".

Comentarios cerrados
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información