En Diablo 4 podemos conseguir una gran cantidad de materiales durante toda nuestra aventura, (podéis consultar nuestra guía completa para más detalles), pero uno de ellos son las Llaves susurrantes. Estas herramientas nos permiten acceder a los cofres silenciosos para obtener así toda clase de recompensas aleatorias, pero de un alto valor, así como oro. Por ello, en la siguiente guía te contamos cómo conseguirlas y que puedas aumentar tus reservas.
Ubicación de las Llaves silenciosas en Diablo 4
Para conseguir este material, tenemos que acudir a los comerciantes que se encuentran ubicados por las principales ciudades del juego. Podemos localizarlos en el mapa gracias a un símbolo con una bolsa y un interrogante. Si nos fijamos en su tienda, veremos que podemos comprarlas por 20 óbolos, ahora lo que tenemos que hacer es asegurarnos de tener suficientes de estos recursos, pero si no, te contamos cómo conseguirlos.

Ahora bien, una vez que las tengamos podemos acudir a los cofres, los cuales se encuentran repartidos por diferentes puntos del mapa, y abrirlos. Al acercarnos podremos distinguir el distintivo de "arcón silencioso". En caso de no tener este material a mano, el propio juego nos dirá que necesitamos una. Por desgracia, la aparición de los cofres es aleatoria, por lo que os recomendamos intentar tener estas llaves siempre a mano para estar listos cuando los encontremos.

Por otra parte, cabe señalar que, en cuanto a los óbolos se refieren, la cantidad que podemos llevar encima es limitada, por lo que os recomendamos mirar nuestra guía sobre los altares de Lilith para poder mejorar la capacidad de reserva.
¡Y listo! Para más detalles del juego, podéis consultar nuestro análisis completo de Diablo 4. Además, puedes comentarlos junto a otros usuarios en nuestro servidor de Discord.
En 3DJuegos | Cómo conseguir el caballo en Diablo 4 y comprar nuevas monturas
Entrar y enviar un comentario