El pasado fin de semana, aquellos afortunados que tenían reservado el esperadísimo videojuego Diablo IV, pudieron jugar a la beta cerrada del título. No obstante, para un grueso considerable de jugadores, gran parte de la experiencia estuvo empañada por largas colas que impedían poder acceder y jugar. Blizzard parece haber tomado nota de esto a juzgar por las notas del parche con el que contará la beta abierta y que, por cierto, comienza hoy. Si no lo sabías y estás interesado, la puedes predescargar ahora mismo en tu plataforma.
Diablo 4: notas de la actualización
La actualización será lanzada para todas las plataformas en las que salga el videojuego, siendo estas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Por tanto, es de esperar que esas colas masivas de la beta cerrada sean, como mínimo, «más livianas» en todos los sistemas.
Adicionalmente, recordad que podréis conseguir recompensas gratuitas y exclusivas en la beta. Dicho esto, estas son las notas del parche que han sido publicadas en los foros de Blizzard.

Errores corregidos en todas las plataformas
- Se solucionó un problema con el temporizador de generación de Ashava. Ahora aparecerá el sábado 25 de marzo a las 10:00 a. m. / 12:00 p. m. / 10:00 p. m. PDT y el domingo 26 de marzo a las 12:00 a. m. PDT.
- Se solucionó un problema por el cual el temporizador de la cola no mostraba un tiempo a pesar de que el jugador aún estaba en la cola.
- Problemas resueltos que deberían resultar en tiempos de espera mejorados.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores a veces se bloqueaban durante la misión "En su Despertar".
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían seleccionar la configuración de texturas altas con 16 GB de RAM.
- Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario mostraba incorrectamente los desafíos completados como "No iniciado".
- Se corrigieron varios problemas varios relacionados con crashes.
Corrección de errores en consolas
- Se solucionó un problema por el cual el segundo jugador en cooperativo no podía aparecer durante el prólogo del juego.
La beta abierta de Diablo IV comenzará a las 17:00 del presente día, 24 de marzo, y durará todo el fin de semana. Por tanto, si no tenías planes y quieres probar uno de los lanzamientos más importantes de 2023 antes de su estreno, te explicamos cómo puedes tener acceso a esta prueba.
Ver 2 comentarios
2 comentarios