Los fans de las experiencias ARPG tienen la mirada puesta en el próximo 6 de junio, pues se trata de la fecha de lanzamiento del esperadísimo Diablo IV. A pesar de que las expectativas de la comunidad ya están por las nubes, Blizzard las ha elevado todavía más desvelando los contenidos del endgame, parte fundamental del juego, y describiendo la entrega como "el mejor Diablo de todos los juegos de Diablo".
En resumidas cuentas, tenemos buenas razones para estar emocionados ante este estreno. Ahora bien, si eres de los que disfruta desbloqueando todos los retazos de historia de las entregas de Diablo, debes saber que Diablo IV te mantendrá enganchado más tiempo de lo que crees. Al fin y al cabo, el director asociado Joe Piepiora comenta en una entrevista con Game Informer (vía GameSpot) que la estrategia post-lanzamiento incluye la adición de contenidos de historia cada trimestre.
Desconocemos el tamaño de estas actualizaciones, pero es importante señalar que Piepiora evita el uso de la palabra 'expansión' durante la charla. Más allá de esto, vale la pena destacar que estos contenidos de historia se implementarán en Diablo IV al mismo tiempo que los pases de batalla de cada Temporada. En cuanto a este último aspecto, el director asociado habla de battle pass gratuitos y premium, aunque añade que la primera Temporada no estará disponible con el lanzamiento del juego en junio.
¡Ya hemos probado Diablo 4!
Estamos completamente seguros de que la integración de contenidos de historia serán una excusa perfecta para miles de jugadores, pues no son pocos los que buscan invertir decenas de horas en el ARPG de Blizzard. Al fin y al cabo, en nuestras primeras impresiones de Diablo IV te contamos que su beta logró engancharnos tanto que perdimos la noción del tiempo, así que celebramos la futura implementación de estos extras narrativos.
En 3DJuegos | La característica más controvertida de Diablo 4 es también lo mejor que le ha pasado al juego.
En 3DJuegos | Quién es Lilith de Diablo IV y por qué es tan importante en el oscuro mundo de fantasía de Santuario.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
lalein
Es una forma de decir: "viene incompleto"