Las carreras todoterreno de DiRT 5 ponen fecha a su estreno en PS4, Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima entrega de la saga de Codemasters llegará también a PS5 y Xbox Series X en una fecha posterior.

DiRT 5 fue uno de los juegos más destacados del Inside Xbox de mayo. Un juego de carreras intergeneracional que estará disponible este otoño, y como era previsible, se lanzará primero en la generación actual de consolas, con un lanzamiento posterior en PS5 y Xbox Series X, mientras que llegará a Google Stadia a principios de 2021.

Esta tarde, Codemasters ha anunciado la fecha de lanzamiento de DiRT 5 en PS4, Xbox One y PC. La nueva entrega de la saga estará disponible en las plataformas actuales el 9 de octubre, con toda la diversión, y toda la velocidad, de las carreras todoterreno más emocionantes. Y con un Modo Carrera totalmente renovado, tal y como detalló su estudio hace unas semanas.

DiRT 5

Y es que la Carrera de DiRT 5 contará con una historia guiada por las decisiones, y acompañada por actores de la talla de Nolan North y Troy Baker. De hecho, los dos actores hacen acto de presencia en el último vídeo de DiRT 5 publicado por el estudio, donde hablan de la Carrera junto con el productor de diálogos, Olly Johnson, y los miembros del podcast Donut Media que participarán también en el modo.

Así que ya sabéis, si sois fans de las carreras todoterreno, tenéis una cita con DiRT 5 el próximo 9 de octubre. En cuanto a las versiones de nueva generación, se ha confirmado que DiRT 5 irá a 120 fps en Xbox Series X, aunque su modo base se ejecutará a 4K y 60 fps. Si queréis ir calentando los motores para su estreno, aquí tenéis el análisis de DiRT 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...