La LVP confirma la llegada de DOTA 2 a Gamergy

La LVP confirma la llegada de DOTA 2 a Gamergy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Premios en metálico, compendio y la llegada del MOBA a la Liga.

La Liga de Videojuegos Profesional ha añadido DOTA 2 a su oferta de juegos competitivos, y tiene entre manos grandes planes para el futuro del competitivo del MOBA de Valve en territorio español. La firma responde así a los deseos de los jugadores españoles del F2P, que ansiaban disfrutar de una competición patria en el evento más importante del panorama nacional: Gamergy.

Celebrará cuatro campeonatos clasificatorios entre octubre y noviembre que servirán para conocer los nombres de los cuatro equipos que competirán en la segunda Gamergy de Madrid, el próximo mes de diciembre en IFEMA. La empresa organizadora ha detallado en su web los formatos de dichos campeonatos clasificatorios, que se resolverán a eliminatoria directa, y los premios: 300 por clasificatorio y 2300 para la gran final.

Un premio, no obstante, no definitivo, ya que la empresa barcelonesa planea lanzar un incentivo llamado Ticket que emulará al Compendium de Valve: cada compra de los usuarios ayudará a aumentar el bote del torneo. Se espera que durante los próximos días concreten los datos del extra. De momento, se conoce que la compra, entre otras cosas, dará acceso a las repeticiones del campeonato.

Los casters del campeonato serán “[G.O.D//L.I.K.E] Swadow” y “PhobozZz”, que comenzarán a trabajar el próximo sábado 4 de octubre, con el comienzo del primer clasificatorio. Si crees que tienes un equipo que puede coronarse como el mejor equipo del país en la Gamergy, no dudes en apuntarte en el siguiente enlace, el plazo termina el viernes 3 de octubre a las 14:00.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...