Dragon Age: The Veilguard quiere ser la mejor entrega de la saga RPG, y tiene un plan para ello. Recuperar "características favoritas" de los juegos anteriores

BioWare busca incluir las novedades más aplaudidas de Origins, Dragon Age 2 e Inquisition en su nuevo título

En poco más de un mes, miles de jugadores regresarán a Thedas con Dragon Age: The Veilguard. Teniendo en cuenta que el título estará disponible el próximo 31 de octubre en PC, PS5 y Xbox Series, BioWare está aprovechando estas semanas pre-estreno para compartir detalles sobre su experiencia RPG de fantasía. Y, más allá de novedades nunca vistas en la franquicia, el equipo también señala que ha mirado las entregas previas para recuperar las "características favoritas" de los fans.

Ha sido Corinne Busche, directora de Dragon Age: The Veilguard, quien ha desvelado este dato en una entrevista concedida a GamesRadar+. "Cada entrega de Dragon Age se reinventa de varias formas; el sistema de combate, cómo enfocamos el mundo, los niveles", recuerda la  profesional. "Lo que nos ha permitido hacer es mirar atrás en '¿Cuáles son esas características favoritas de los fans que abarcan todos los juegos anteriores de Dragon Age?'".

En este sentido, Busche comenta que "el rápido cambio de arma en medio del combate" de The Veilguard bebe directamente de Origins. Además, la directora también asegura que "puedes ver mucho de Dragon Age 2 ahí"; lo que se complementa con "el ADN de Inquisition" en lo que respecta a "la profundidad de los arcos de compañeros y personajes, y cómo se integran en el mundo". Un conjunto de ideas muy celebradas en las entregas anteriores de Dragon Age cuya implementación en el nuevo RPG de BioWare se comprobará en cuestión de semanas.

Dragon Age: The Veilguard no busca contentar a cada fan porque sus autores lo ven imposible

Como decíamos al principio de la noticia, BioWare ha profundizado en los contenidos y detalles de Dragon Age: The Veilguard de cara a su próximo estreno mundial. Y esto nos ha permitido saber más sobre la filosofía de sus directivos en cuanto a la dificultad de estar a la altura de las expectativas de la comunidad. En este sentido, el codirector John Epler considera que es muy complicado "hacer felices a todos" los fans y, por lo tanto, su trabajo se ha centrado principalmente en "crear la mejor versión del juego" en base a la visión del equipo.

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