"En este juego el combate es realmente divertido". Los creadores del nuevo Dragon Age presumen de jugabilidad y de contar historias a través de los personajes

Mark Darrah, antiguo productor ejecutivo de la franquicia y actual asesor de Dragon Age Veilguard, dice que "los juegos anteriores de Dragon Age llegaron al punto de que el combate no estaba tan mal"

"En este juego el combate es realmente divertido". Los creadores del nuevo Dragon Age presumen de jugabilidad
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Prepárate para este final de año porque Dragon Age The Veilguard se lanzará en unos meses, y BioWare está revelando multitud de detalles con el paso de las semanas de su RPG de fantasía. Recientemente explicó que Dragon Age The Veilguard iba a ser "el juego más romántico" de BioWare, algo que llamó la atención de la comunidad. Sin embargo, también hemos visto bastante sobre su jugabilidad con el último gameplay que publicaron, y hoy tenemos más detalles sobre su cambate.

El antiguo productor ejecutivo de la franquicia y actual asesor de Dragon Age Veilguard, Mark Darrah, ha concedido varias entrevistas con el medio Game Informer, donde hay numerosos detalles sobre lo que podemos esperar de la obra de BioWare. Acerca de su combate, él señala lo siguiente: "Los juegos anteriores de Dragon Age llegaron al punto de que el combate no estaba tan mal. En este juego el combate es realmente divertido", señala (vía PC Gamer).

Estas palabras han sido consideradas por algunos jugadores como una falta de respeto hacia los juegos anteriores, y lo que señala acerca de los personajes tampoco es que suene del todo acertado. "Lo más asombroso de Veilguard es que este es el juego en el que por fin hemos dicho en voz alta que el mayor punto fuete de BioWare es contar historias a través de los personajes. Si nos remontamos a Baldur's Gate 1, Baldur's Gate 2, estos juegos cuentan historias a través de personajes, pero no había intencionalidad detrás de ello". 

Ahora hay intencionalidad para contar historias a través de los personajes

Aunque suene extraño, Darrah dice que "en este juego, por fin estamos anteponiendo esa intencionalidad. Poniendo a los personajes en primer lugar, construyendo el juego en torno a eso, en torno a esos momentos de los personajes, que es realmente la mejor forma que BioWare conoce de contar historias", destaca. ¿Estas palabras sugieren que los juegos anteriores de BioWare no se contaban historias en torno a los personajes? Es complejo, en Reddit muchos jugadores no están de acuerdo con sus palabras, pero también es posible que este otoño veamos un título que se diferencia mucho de las anteriores obras de BioWare. 

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