Un fan recrea una impresionante secuela de Crash Bandicoot en PS4 gracias a Dreams

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crash Bandicoot TripSanity muestra con todo lujo de detalles las nuevas aventuras del marsupial.

Ya desde su período de acceso anticipado, Dreams ha incitado a todos sus jugadores a recrear sus videojuegos favoritos con esta potente herramienta creativa de PlayStation 4. Su lanzamiento ha sido todo un éxito y rápidamente se ha situado en el top 10 de ventas en Reino Unido, logrando dar rienda suelta a la imaginación de sus jugadores.

Si disfrutaste de la recreación de Ghost of Tsushima que vimos recientemente y que lograba impresionar con creces a sus fans, o si alucinaste con la posibilidad de jugar con los personajes clásicos de las franquicias de Nintendo en PS4, ahora un jugador de Dreams nos trae una nueva entrega del marsupial más travieso de Naughty Dog.

Dreams

Crash Bandicoot TripSanity es una secuela compuesta por siete niveles y peleas contra jefes

Crash Bandicoot TripSanity es una secuela compuesta por siete niveles (uno de ellos una práctica de sandboard) y peleas contra jefes. Su autor se hace llamar Milbox, pero la obra nos llega con más autores figurando en sus créditos. El youtuber GameXplain nos acerca 30 minutos de vídeo gameplay de esta nueva entrega adaptada en Dreams. Sus controles, gráficos y animaciones han logrado captar la atención del público.

¿Es esta adaptación digna sucesora de los remakes Crash N'Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled? Habrá que probarlo para decidir si el trabajo realizado por este usuario está a la altura o no. Hasta entonces, puedes descubrir todas las posibilidades que ofrece la nueva herramienta creativa de Media Molecule en nuestro análisis de Dreams.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...