¿Echas de menos aquellos años de Carlos Sainz, Colin McRae y otros grandes pilotos que hicieron crecer como nunca antes la pasión por las carreras de coches? Si es así, y te gustan los videojuegos, este año llegará a PC vía Steam en acceso anticipado una propuesta que no solo captura el espíritu de los 90, sino que lo reaviva para una nueva generación de pilotos: #DRIVE Rally.
Sus responsables lo venden en la tienda de Valve como una experiencia de conducción de rally inspirada en un arcade y ambientada en la época dorada de las carreras de los años 90 capaz de ofrecer una variedad de pistas icónicas y autos de rally legendarios que los jugadores pueden ajustar y personalizar.
"Desde los paisajes soleados de Dry Crumbs, pasando por los bosques susurrantes de Holzberg, hasta la gélida naturaleza salvaje de Revontuli. Embárcate en un viaje a un mundo diverso que nunca antes habías experimentado. (...) Ya seas un principiante o un profesional experimentado, el juego garantiza que cada carrera sea desafiante y gratificante". — Steam
Un viaje lleno de guiños y huevos de pascuas
Sobra decir que este es un videojuego con bastante personalidad a nivel visual, prometiendo además una obra repleta de referencias, guiños y huevos de pascua que harán que cualquier entusiasta de los coches haga un viaje al pasado.
#DRIVE Rally ya tiene una demo disponible en Steam, pero será a final de año cuando llegue en acceso anticipado al comercio para PC, Mac y Linux. Se espera que se mantenga en este estado un año, después llegará también a consolas.