Los responsables de Motorstorm encantados con PlayStation 4, pero confiesan tener que acostumbrarse a su arquitectura

Los responsables de Motorstorm encantados con PlayStation 4, pero confiesan tener que acostumbrarse a su arquitectura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay cosas que serán familiares para los especializados en PC, pero nosotros hemos pasado mucho tiempo con PS3".

Los chicos de Evolution Studios están trabajando en el esperado videojuego de conducción DriveClub para PlayStation 4, tras contar con un interesante currículum trufado de lanzamientos de velocidad para PlayStation 3.

"Siendo una GPU muy contemporánea, hay un sin fin de características que serán familiares para los desarrolladores de PC, pero nosotros hemos pasado mucho tiempo con PlayStation 3. Así que tenemos que ponernos al día con muchas cosas como la variedad de las texturas, las instancias de hardware, las texturas de volumen, la teselación, la compresión...", comentó Scott Kirkland, director técnico del estudio. "Son grandes características que nos permiten trabajar mejor en muchas formas interesantes".

"La parte de la CPU, con su arquitectura asimétrica, hará las cosas realmente fáciles para que saquemos enorme partido de la consola desde el comienzo", comentó. "La iniciativa Play-Go de la que habló Mark Cerny (el arquitecto de PlayStation 4), forma parte de una serie de discusiones en las que estamos fuertemente involucrados. Combinada con el Blu-ray para la oferta física, el disco duro nos va a permitir ofrecer increíbles experiencias a los jugadores en una fracción del tiempo de carga y de descarga que experimentaban los usuarios de PlayStation 3. Así que estamos emocionados sobre todo eso, creo que será una diferenciación clave".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...