Ya sabemos cuándo podremos ser Señor de Mazmorras con Dungeons 3

Ya sabemos cuándo podremos ser Señor de Mazmorras con Dungeons 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego cierra fecha de lanzamiento para su estreno en PC, PS4 y Xbox One el 13 de octubre.


Sabíamos que Dungeons 3 se pondría a la venta en otoño, pero todavía desconocíamos exactamente cuándo. Ahora ya estamos al corriente de que Kalypso Media y Realmforge Studios, respectivamente distribuidora y desarrolladora del título, le han puesto por fin fecha de estreno.

El videojuego que nos invita a ser un Señor de Mazmorras en PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One a partir del día 13 de octubre, en un programa que podemos conseguir a cambio de 44,99 euros.

Cuenta con Campaña individual con más de 20 horas de juego y niveles generados aleatoriamente, permite comandar a las fuerzas del mal bajo el mando de Thalya y, además, es descrito por sus responsables como "el mejor, más grande y el más malvado simulador de mazmorras, completado con un modo RTS completamente reelaborado".

"Da rienda suelta a tu lado oscuro y crea una mazmorra subterránea única a partir de una gran variedad de salas, trampas y estructuras. Crea el ejército más aterrador que el mundo haya visto jamás, y elige entre criaturas despreciables como orcos, súcubos, zombis y muchos, muchos más", explican sus responsables en nota de prensa. "Luego, una vez hayas constituido tus fuerzas, surge de la oscuridad y guía a tu ejército hasta la luz del mundo exterior, donde corromperás la tierra y acabarás con cualquier cosa vagamente heroica, bonita o con forma de unicornio. Además, y por primera vez en la serie Dungeons, podrás disfrutar de niveles generados aleatoriamente, para que ninguna partida sea igual a la anterior. ¡Los malvados conquistadores jamás dejarán de divertirse!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...