La saga Dynasty Warriors siempre ha destacado por poner un gran número de enemigos en pantalla y su nuevo episodio no será una excepción, aunque lo hará eso sí con un aspecto gráfico más espectacular de lo que estábamos acostumbrados mostrando unos campos de batalla masivos con un nivel de detalle altísimo. Hasta ahora lo habíamos visto en tráilers, pero con motivo del Tokyo Game Show 2024, Koei Tecmo ha publicado más de 20 minutos de puro gameplay para que podamos ver en detalle qué tal se juega a este prometedor Dynasty Warriors Origins.
Ya sea a pie o a lomos de una montura, el campo de batalla del nuevo Dynasty Warriors promete acción sin pausas, enfrentándonos a hordas y hordas de enemigos a los que podremos aniquilar sin demasiadas complicaciones. Sin embargo, como siempre, los generales y otras figuras destacadas del ejército rival nos enzarzarán en unos duelos más desafiantes que el equipo de Omega Force promete, serán épicos.
Mucha acción, pero también estrategia
Mientras luchamos sin cuartel podemos activar la visión Eyes of the Sacred Bird para tener una vista cenital del escenario de guerra, obteniendo así una perspectiva ventajosa del campo de batalla para dar órdenes estratégicas a los guardias aliados. Entre estas opciones podemos pedir que lancen una tormenta de flechas, que carguen con la caballería, o que rodeen a los rivales en un área concreta.
Contar con guardias que actúan como unidades especiales a las que dar órdenes es algo que estuvo presente en las primeras entregas de Dynasty Warriors, pero con el tiempo fueron perdiendo protagonismo en favor de los acompañamientos. En esta ocasión, Omega Force ha optado por acercarse otra vez a esa visión más estratégica de la guerra, logrando así una perspectiva incluso más épica de los combates.
Todas estas novedades y características especiales se dejan ver en el extenso gameplay de Dynasty Warriors: Origins que se ha mostrado en el TGS 24. Como se anunció recientemente durante el último State of Play de septiembre, el juego de Koei Tecmo se estrenará en PC y consolas el 17 de enero.
Ver 1 comentario
1 comentario
Evankehell13
Esto si es mantener lo que hizo un juego lo que era.
Aprende BioWare así es como se hacen las cosas