Conseguir un 98% de buenas reseñas en Steam no les basta, y ahora lo darán todo con un shooter de ciencia ficción. Así es Eden Survivor

El nuevo juego de Aeternum Game Studios expandirá el universo de Eden Genesis con mechas y muchas balas

Eden Survivor
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay un estudio español que ha sabido capitalizar su talento en el mercado, ese es Aeternum Game Studios. Ahora, los creadores del aclamado Aeterna Noctis y el más reciente Eden Genesis han anunciado su próximo título, Eden Survivors. Este nuevo juego, que sigue de cerca al lanzamiento del anterior, promete una experiencia de juego frenética y emocionante, centrada en la fórmula de los shooter frenéticos que ha visto un resurgir del interés gracias a títulos como Vampire Survivors y Deep Rock Galactic Survivors.

Sí, si habéis pensado "¿pero hace poco no sacaron un juego?", creedme que los chicos y chicas de Aeternum Studios han pensado lo mismo. De hecho, su nota de prensa, donde confirman este nuevo proyecto, comienza con esta misma afirmación. Sin embargo, los toledanos no quieren tomarse mucho descanso y enfriarse, y por eso, siguiendo la buena recepción de Eden Genesis, un proyecto que goza de un 98% de reseñas positivas en Steam, se han lanzado a este nuevo trabajo.

Así es Eden Survivors, el nuevo juego español

Con una ambientación ciberpunk similar a la de su predecesor, Eden Survivors busca expandir el universo de esta nueva IP con una jugabilidad intensa y desafiante. En Eden Survivors, los jugadores se enfrentarán a hordas interminables de enemigos y una constante lluvia de proyectiles mientras intentan sobrevivir durante 20 minutos en un campo de batalla alienígena. Controlando a un piloto vinculado a un mecha, podrán utilizar una variedad de habilidades de combate y pasivas para resistir el asalto.

Eden Survivors

En total, una vez llegue en acceso anticipado al mercado, el juego incluirá al inicio cuatro pilotos jugables, un extenso árbol de habilidades, catorce tipos de enemigos y tres jefes finales. Por su parte, y como estamos acostumbrados con los early access recientes, el equipo de Aeternum Game Studios ha prometido añadir más contenido y nuevas mecánicas basadas en las opiniones de la comunidad durante la fase de acceso anticipado. Una estrategia con la que buscan no solo mantener el juego fresco y emocionante, sino también asegurarse de que evolucione en función de las preferencias de sus jugadores.

Eden Survivors

Aunque aún seguimos sin fecha de lanzamiento, el juego se encuentra en un "avanzado estado de desarrollo" y estará disponible en breve en Steam. Con su mezcla de acción frenética, elementos RPG y un entorno ciberpunk detallado, Eden Survivors parece estar listo para capturar la atención de los fans de los juegos de supervivencia y de aquellos que disfrutaron de Eden Genesis.

En 3DJuegos | "He plasmado toda mi personalidad". Elesky cuenta cómo fue el proceso de creación de la música de Eden Genesis, lo nuevo de los creadores de Aeterna Noctis

En 3DJuegos | El nuevo juego de los creadores de Aeterna Noctis es uno de esos que te hacen sudar, pero merece el esfuerzo. Análisis de Eden Genesis

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.