Es normal matar sin querer (o queriendo) a algún NPC de Elden Ring. Por suerte, este souls te permite enmendar tus deslices ofreciéndote segundas oportunidades con cualquier personaje secundario que te encuentres por las Tierras Intermedias.
¿Cómo revivir un NPC en Elden Ring?
Para lograrlo, no tienes más que desplazarte a la Iglesia de los juramentos, que se encuentra en una colina en la orilla este del Humedal de Liurnia, justo al este de la Academia de Raya Lucaria.
Recuerda que para acceder a este punto del mapa no es estrictamente necesario que te des todo el paseo por el Castillo de Velo Tormentoso. Puedes bordear la fortificación por la derecha y acceder al sur de las charcas de Liurnia sin muchos problemas.
Antes de lanzarte a hablar con dioses y gurús, deberás tener un frasco de Lágrima Lunar. Este lo encontrarás fácilmente bajando al río Ainsel (aunque más adelante podrás comprárselo al mercader del río). Tienes un ascensor que baja a muy poca distancia de la Iglesia de los juramentos, al este. Lo reconocerás porque está custodiado por un gigante.
Tendrás que atravesar el túnel de las hormigas hasta que llegues a una apertura con cadáveres y huesos. En este lugar, deberás girar a la izquierda, (teniendo en cuidado con las hormigas) saltar unos salientes y seguir avanzando hasta llegar a una estancia amplia con la hormiga reina.
Llegarás a un lugar mucho más grande, con una monumental entrada ante ti. No obstante, lo que a ti te interesa es atravesar el trozo de ruina que todavía queda en alto haciendo de puente. Salta a tu izquierda y encontrarás un cadáver, el cual todavía guarda una lágrima lunar.
Una vez hayas conseguido la lágrima lunar, dirígete a la iglesia de los juramentos y habla con la tortuga gigante (Miriel) que tiene un gorro blanco, la cual además podrás estudiar hechicería y encantamientos. Esta te explicará que el milagro de la iglesia está vinculado con la propia historia de Radagon y sus líos territoriales. Sin entrar en mucho más prolegómeno, ya solo te queda acercarte a la estatua que hay sobre la piscina, al fondo, y "arrodillarte".
De esta forma no solo conseguirás revivir a los NPC muertos, sino que además lograrás recuperar la neutralidad o amistad que tuvieras con ellos, pudiendo así continuar o empezar las misiones que pudieran ofrecerte.
En 3DJuegos | Mapa interactivo de Elden Ring | Ubicación de las torres divinas, jefes, lugares de gracia, mazmorras y más
En 3DJuegos | Elden Ring | Las mejores clases para empezar a jugar siendo novato o veterano, todas las características y recomendaciones
Entrar y enviar un comentario