Elden Ring, cómo reconfigurar a tu personaje con las Lágrimas Larvarias y dónde encontrarlas

Si quieres hacer un 'reroll' de tu sinluz, no es necesario que empieces de cero otra vez, con la ayuda de esta lágrima y de Renalla puedes ''cambiar de clase''

Portada Respec Elden Ring
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nadie duda de que Elden Ring es, en su núcleo duro, un RPG de fantasía oscura. Aparte de que transcurre en un entorno medieval ficticio (periodo predilecto para los juegos que hay sobre el género), está el hecho de que su progresión está basada en niveles y que cada vez que subimos uno podemos potenciar alguno de los atributos que posee nuestro personaje o sin luz.

Y muchas veces, como en muchos juegos, puede que no estemos satisfechos del todo con como hemos conducido la evolución de nuestro avatar dentro del juego; ya sea porque no encaja con nuestro estilo de juego o porque subir una determinada estadística no ha sido la mejor de las elecciones. Sin embargo, hay un objeto que nos permite enmendar esos errores: las Lágrimas Larvarias. Os explicó cómo funcionan y dónde están en esta guía.

Índice de Contenidos (5)

Lágimas Larvarias de Elden Ring

Las lágrimas larvarias de Elden Ring son un objeto de disponibilidad limitada en cada partida. Son importantes, porque las necesitamos para realizar el ritual de Renacimiento que nos permitirá redistribuir los puntos de atributos de nuestro personaje. No es que sea como un cambio de clase, pero sí que podremos orientar la forma de jugar y las capacidades del sinluz con este objeto.

Recurso Respec

Se conoce que hay un total de 17 de estas lágrimas en todo el juego, y cada vez que queramos hacer el ritual de Renacimiento tendremos que gastar una, lo que significa que disponemos de una considerable cantidad de ''respecs'', aunque hay otras condiciones a cumplir para poder llevarlo a cabo. Más abajo hablaremos de eso, por ahora, centrémonos en cómo conseguir las lágrimas larvarias.

Ubicación de todas las Lágrimas Larvarias

Las lágrimas larvarias suelen estar en posesión de enemigos camuflados, o al menos la mayoría se encuentran en su poder. Y decimos camuflados, porque adoptan la forma de un NPC o mob de bajo nivel, pero a la que los golpeamos, muestran su verdadera apariencia. Pueden ser Trolls, Osos Rúnicos, Leones Guardianes u otros camuflados como soldados no muertos o de bajo nivel.

Alternativamente, algunos comerciantes que hay por el juego pueden tener en su inventario una lágrima larvaria que nos venderán por unas 3.000 runas, pero sólo hay un par que se pueden conseguir de esta manera y el precio es algo elevado si es nuestra primera partida. Vamos a repasar los lugares y enemigos en los que podemos conseguir una de estas lágrimas.

Todas las lágrimas larvarias en la Superficie de las Tierras Intermedias

El Necrolimbo:

  • El Oso Rúnico disfrazado de soldado no-muerto al sur del lago en el que aparece el Dragón Agheel

Liurnia:

  • Enemigo cerca del poco que hay en el cementerio del pueblo de los Albinauricos.
  • En un vástago injertado camuflado como langosta gigante, entre la Iglesia de la Rosa y la cabaña del vendedor de camarones.
  • En el cementerio que hay el este pasada la Mansión de Caria.
  • Una en venta que podemos comprar a Pidia en la Mansión de Caria.

Caelid:

  • Troll disfrazado de soldado no-muerto, cerca de las tumbas al oeste de la Catedral de la Comunión del Dragonita.

Meseta de Altus:

  • León Guardián disfrazado de soldado no-muerto, en la esquina de las ruinas al este del área, cerca de las murallas.

Monte Gelmir:

  • Subjefe Caragusano disfrazado de cadáver carbonizado, al este del Lugar de Gracia del Puente de la Inquidad, cerca de las murallas.

Campos Sacroníveos:

  • Oso rúnico disfrazado de penitente en la esquina sureste del Campo de Nieve Consagrado, entre el punto de gracia central del área y la salida de las catacumbas hacia el este.

Lagrimas Larvarias del Subsuelo de las Tierras Intermedias

Rio Siofra:

  • El comerciante nómada de la zona vende una lágrima de larva por 3000 runas. Hay que trepar por un andamio de madera frente uno de los pilares de la zona del Lago Siofra para llegar al interior de las ruinas; cuando estemos cerca oiremos su música.

Nokron, la ciudad eterna:

  • En el edificio al sureste del lugar de gracia.
  • En un cadaver que hay en el mirador en medio de la primera sección de Nokron.
  • Al derrotar al jefe de la Lágrima Mimética (proporciona 2 lágrimas).
  • Otra Lágrima Mimética con forma de bola gigante en la parte baja de la ciudad, en el Altar de la Noche.

Nokstella:

  • Al subir las escaleras a la izquierda del área, otra lágrima mimética de plata disfrazada de bola también.
  • Otra bola gigante que rueda por las escaleras que la siguen.
  • Una última la bola gigante que cuelga del techo del edificio.

Si necesitáis ayuda para localizar alguna de ellas, también podéis hacer uso del Mapa Interactivo de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, cuyo enlace a nuestra guía del mismo se encuentra justo después de este párrafo.

Cómo realizar el Ritual del Renacimiento

Para reconfigurar a nuestro personaje, una vez tengamos una o varias Lágrimas Larvarias -o incluso sin ellas- lo primero que debemos hacer es derrotar a Renalla, en la Adademia de Raya Lucaria. La runa que conseguimos de ella es la Runa Mayor del Renacimiento, que nos permitirá realizar el ritual.

Pantalla Respec Elden Ring

En caso de que queramos llevarlo acabo (ahora o después), solo tenemos que acercarnos a hablar con Renalla y seleccionar la opción correspondiente. En ese punto, el juego nos llevará a nuestra pantalla de estadísticas y tendremos que redistribuir manualmente los puntos que hubieramos invertido hasta ese momento en él para reajustarlas cómo nos parezca adecuado.

En 3DJuegos | Elden Ring, requisitos mínimos y recomendados actualizados para Shadow of the Erdtree

En 3DJuegos | Análisis de Shadow of the Erdtree. Esperaba que el DLC de Elden Ring fuera bueno, pero tras 50 horas creo que es mejor incluso que el juego base

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.