Elden Ring Shadow of the Erdtree: cómo completar la quest de Melena Roja Freyja

La seguidora de Radahn es una las misiones secundarias más importantes del DLC

Imagen De Elden Ring Shadow Of The Erdtree Melena Roja Freyja Guia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Porque no solo de enemigos potentes se vive, Elden Ring también está lleno de personajes con historias muy interesantes, y en Shadow of the Erdtree también puedes encontrarlos. Entre todos los NPC que te ayudan, una de las más interesantes es Melena Roja Freyja, una seguidora del mismísimo Radahn que está en las Tierras de las Sombras. Si no tienes claro cómo seguir su misión, yo te ayudo con ella.

Dónde encontrar a Melena Roja Freyja

Como pasa con muchos de los personajes de Shadow of the Erdtree, todo comienza en "Cruz de tres sendas", el segundo lugar de Gracia que puedes encontrar si sigues recto tras empezar el DLC. Allí no solo te vas a encontrar con el Cornamentado, sino también con la protagonista de esta guía: Melena Roja Freyja. Al hablarle, te dirá que el Cornamentado tiene un mapa para ti con la localización de varias Cruces de Miquella. Agota el diálogo de ambos.

Imagen De Cruz De Tres Sendas Elden Ring Shadow Of The Erdtree

Ahora bien, si continúas tu camino, en Belurat podrás invocar a Freyja para que te ayude contra la Bestia Divina León Danzante, aunque invocarla no es necesario para progresar con su cadena de misiones. Una vez acabes con este jefe, puedes volver a Cruz de tres sendas para hablar más con Freyja y que te dé más información sobre su situación. De nuevo, agota su diálogo.

Segundo paso de la quest de Melena Roja Freyja

Toca aproximarse al punto en el que todo cambia para estos NPC, el momento en el que la Gran Runa se rompe. Cuando estés llegando a la Fortaleza Sombría, oirás un estruendo y te llegará una notificación de que un hechizo acaba de romperse. Tienes que, de nuevo, volver a Cruz de tres sendas para conversar con Freyja. Sigue agotando su diálogo y descansa varias veces hasta que puedas preguntarle que qué pasaría si os convirtierais en enemigos. Ahora, por fin, se moverá de donde está.

Freyja y Ansbach en la Fortaleza Sombría

Tu siguiente objetivo será la previamente mencionada Fortaleza Sombría donde podrás invocar a Freyja para la pelea contra el Hipopótamo Dorado, aunque, de nuevo, no es obligatorio. La próxima vez que puedas hablar con la guerrera será en el lugar de Gracia "Almacén, séptimo piso", donde la oirás hablando consigo misma. Mencionará que debería haberle pedido información a Ansbach, y encontrar a este aliado será tu nuevo cometido. Por suerte, el sabio se encuentra también en la Fortaleza Sombría, en la primera planta del almacén. Tras hablarle del dilema de Freyja, te dará una carta para ella.

Imagen De Elden Ring Shadow Of The Erdtree Guia Ansbach En esta parte de la primera planta, encontrarás a Ansbach.

Ahora puedes tomar una decisión: al volver a hablar con Freyja, podrás elegir entre darle la carta o no, algo que cambiará la dirección de su misión. Si se la das, te regalará el Escudo de León Dorado y te pedirá que le transmitas un mensaje a Ansbach. Una vez lo hagas, se irá de la Fortaleza. Por otro lado, si decides guardar el secreto, se quedará en la Fortaleza hasta el final del DLC, para luego desaparecer. Entonces podrás volver a por el escudo.

Fin de la quest de Melena Roja Freyja

El último encontronazo con Freyja es bastante similar al de otros NPC, y es que será uno de los contrincantes disponibles en la batalla contra Caballera de la Aguja Leda. Aquí, tendrás quue derrotarla en combate, y así conseguirás su set de armadura, además de su espadón.

En 3DJuegos | Guía Completa de Elden Ring y Shadow of the Erdtree con todos los trucos, mapas, jefes y secretos para completarlo al 100%

En 3DJuegos | Elden Ring: Shadow of the Erdtree, mapa interactivo del DLC con todos los secretos del Reino de las Sombras

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.