La serie Endless supera los dos millones de juegos vendidos

La serie Endless supera los dos millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cifra incluye datos de Endless Space, Endless Legend y el más reciente Dungeon of the Endless.


Más de dos millones de juegos vendidos en todo el mundo. Esa es la cifra de la que hoy saca pecho el equipo independiente Amplitude Studios, que ha logrado convertirse en uno de los nuevos referentes de la estrategia 4X gracias a los notables Endless Space y Endless Legend.

Precisamente el primer título del estudio, su epopeya espacial, ha vendido más de un millón de unidades desde que se estrenara en verano de 2013, y 500.000 packs descargables. El otro juego que se suma al éxito es la aventura roguelike con tintes de defensa de torres Dungeon of the Endless.

"Queremos centrarnos totalmente en quienes somos y por qué creamos Amplitude en primer lugar para hacer justo los juegos que adoramos jugar", ha declarado uno de los máximos responsables del estudio, Romain de Waubert de Genlis. "Hemos construido nuestro equipo alrededor de ese objetivo, y junto a nuestra comunidad estamos haciendo todo lo que podemos para hacer de cada juego mejor que el anterior. Se lo debemos todo a esas grandes personas con las que hemos trabajado y al feedback y el apoyo que recibimos de nuestra increíble comunidad", añade.

Amplitude Studios ha aprovechado la ocasión para confirmar que el próximo 28 de octubre acudirá a la Paris Games Week con versiones jugables de su más reciente lanzamiento, el pack de expansión Shadow para Endless Legend, así como Dungeon of the Endless en su versión para Xbox One y iPad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...