Pillado con el carrito del helado: Este streamer es baneado de Escape From Tarkov por comerciar con hackers y abusar del pay to fast

Escape From Tarkov
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los juegos que más se han jugado durante estos primeros días de 2023 ha sido Escape From Tarkov. El wipe ha provocado que una buena cantidad de jugadores vuelvan al shooter de supervivencia y esto ha provocado, además de partidas completamente locas, la llegada de hackers.

Y si bien estos hackers son un conjunto de jugadores muy pequeño en comparación a los jugadores de verdad, este problema ha salpicado al mundo del streaming con algunos creadores de contenido de España. Esta vez le ha tocado a Hitboxking, un streamer centrado en Valorant que lo han pillado in fraganti consiguiendo millones de rublos a través de otra cuenta hacker.

Ha sido el usuario "Temeto_" en Twitter quien ha compartido a través de un hilo este suceso, demostrando que el streamer había hecho un trato con un hacker para poder pasar todo el dinero y loot de este a su cuenta, algo totalmente ilegal dentro del juego.

Durante los primeros cinco días, Hitbox tenía 61 raids completadas, con un 37% de rating de supervivencia y alrededor de 3 millones de rublos. Esto es algo medianamente normal en el juego y nada de lo que sospechar, pero lo raro vino al día siguiente.

El sexto día abrió directo con 73 raids completadas, 3 huidas y 23 millones de rublos. Este ascenso de dinero ya fue extremadamente sospechoso, porque cualquiera que sepa algo del juego sabe que es prácticamente imposible hacer esa cantidad de dinero en tan pocas incursiones al inicio de un wipe.

Es aquí cuando una persona del chat le preguntó a Hitbox por qué tenía tanto dinero, a lo que este respondió: "Tengo amigos que farmean por mi". Pero ¿Qué amigo es capaz de farmear en tan poco tiempo? Pues hackers que lo que hacen es matar sin parar a uno de los jefes más fuertes del juego que dropea una mira holográfica con valor 200 mil rublos.

Es aquí cuando este usuario de Twitter se dio cuenta de quien era el amigo, por lo que lo añadió dentro del juego para preguntarle quien era y, como esperaba, se trataba de un hacker. Con el crimen ya demostrado, el usuario denunció a Hitbox y fue baneado durante 14 días.

Ya con la cuenta baneada, el streamer se negó a contar la verdad y huyó hacia delante, reiterando que había sido un amigo y escudándose en que "no sabía que era ilegal". Desde luego, es un caso que debe exponerse para evitar todo lo posible a este tipo de jugadores que hacen pay to fast de manera ilegal e injusta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...