Cuidado con lo que comes en Fallout 4, no sea que te lleves una desagradable sorpresa

Antes de abrir ninguna lata de Longneck Lukowski, mira bien los ingredientes no sea que procedan de esta siniestra misión

Fallout 4 Mystery Meat Latas Comida Ghoul Nefrofagos 0
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres alérgico, celíaco o sufres alguna intolerancia alimenticia, seguro que estás acostumbrado a leer la etiqueta de ingredientes de todo lo que comes, o a darle la tabarra a los camareros preguntando si esto lleva aquello cada vez que sales a cenar fuera de casa. Pues si eres jugador de Fallout 4 deberías hacer lo mismo, porque como es costumbre en la saga postapocalíptica de Bethesda, nunca sabes cuándo puedes llevarte alguna sorpresa desagradable.

Ahora con más proteína

En Fallout 4, uno de los lugares más intrigantes y, a la vez, repugnantes que puedes encontrar es la planta de enlatado de Longneck Lukowski' (Longneck Lukowski's Cannery). Esta planta de procesamiento y envasado de carne, que sobrevivió relativamente intacta a la Gran Guerra, fue redescubierta en 2287 por un hombre llamado Theodore Collins. Lo que en un principio podría parecer una simple fábrica en ruinas se convierte en una auténtica pesadilla para los estómagos más sensibles y, en general, para cualquiera con un mínimo de decencia.

Fallout 4 Mystery Meat Latas Comida Ghoul Nefrofagos 1 Longneck Lukowski's Cannery. Imagen: fallout.fandom.com

Cuando el jugador llega a la fábrica, se encuentra con Theodore Collins, quien está discutiendo acaloradamente con la comerciante Rylee sobre la calidad de la carne. Theodore afirma que la carne se contaminó por culpa de las ratas topo, pero insiste en que el jugador se mantenga alejado del sótano. Sospechoso, ¿verdad? Como buen jugador de Fallout, la curiosidad te lleva a investigar más a fondo. La narrativa de la misión "Mystery Meat" (Carne Misteriosa) te lleva a enfrentarte a la realidad de lo que Collins ha estado haciendo.

Fallout 4 Mystery Meat Latas Comida Ghoul Nefrofagos 2

Al descender al sótano, descubres la verdad detrás de la contaminación de la carne. Si te fijas en las piezas de carde que cuelgan de los ganchos descubrirás que no todas la carne procede de las rata topo. Theodore ha estado "enriqueciendo" la carne de rata topo para suplir la alta demanda. Pero la situación se descontroló cuando una de las máquinas del proceso de enlatado de enlatado explotó, infestando el sótano con necrófagos salvajes. Desesperado por mantener la producción, Theodore empezó a añadir carne de necrófago a sus productos.

Seguro que más de un aficionado se ha acordado del clásico de ciencia ficción Hagan Sitio, Soylent Green, que seguro que ha servido de inspiración para esta misión secundaria en la que descubrimos que los consumidores de la Commonwealth han estado ingiriendo carne de necrófago sin saberlo. No es de extrañar que muchos hayan caído enfermos después de consumir estos productos.

En 3DJuegos | El abuso de las drogas no trae nada bueno, ni hoy ni en el futuro de Fallout 4, y el Refugio 95 te lo demuestra

En 3DJuegos | Ni Sean Connery pudo salvar del fracaso a Los Vengadores y no, no hablamos del éxito de Marvel sino de un olvidado remake de una serie de espías que se llamaba igual

En 3DJuegos | ¿Cuántas películas de Alien hay? Aquí están todas las producciones por orden cronológico y en qué plataformas están disponibles para ver

VÍDEO ESPECIAL

946 visualizaciones

20 JUEGAZOS INFRAVALORADOS de NINTENDO SWITCH

Nos zambullimos en el catálogo de Nintendo Switch para descubrirte varias joyas ocultas que quizás habéis pasado por alto.