Fallout 76 retrasa la llegada de NPC humanos y opciones de diálogo

Fallout 76 retrasa la llegada de NPC humanos y opciones de diálogo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se esperaba que la ambiciosa actualización Wastelanders se lanzara este otoño.

En el pasado E3, Bethesda reveló una importante actualización para Fallout 76 llamada Wastelanders, que esencialmente hacía realidad algunos de los principales deseos de la comunidad: NPC humanos, opciones de diálogo, una nueva campaña y otras características. Se esperaba que la expansión estuviera lista para otoño, pero parece que Bethesda necesita algo más de tiempo para hacerla realidad.

"Nos emociona cómo está quedando Wastelanders, pero necesitará más tiempo para convertirse en la mejor y más pulida actualización posible, así que vamos a retrasar su lanzamiento hasta el primer trimestre del próximo año" explican sus responsables. "Hemos seguido reevaluando y modificando nuestros métodos para asegurarnos de que el trabajo que estamos haciendo alcance nuestros estándares de calidad, y los vuestros. Lamentamos la demora, pero estad seguros de que valdrá la pena".

Afortunadamente, la compañía prepara otras novedades para Fallout 76 que no tardarán tanto en llegar. Por ejemplo, contaremos con servidores privados a partir de la semana que viene, y en el futuro también se lanzará un rediseño de la tienda atómica, que nos permite comprar diferentes objetos con divisas del juego o dinero real. Con la promesa de preservar el balance del juego, Bethesda solo adelanta que la relación entre desafíos y recompensas será "más clara, más divertida y tendrá un impacto mayor" en los jugadores. La idea es que la siempre creativa comunidad de Fallout pueda mejorar el mundo del juego no solo para sí mismos, sino para el resto de jugadores también.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...