Family Man es una interesante aventura de rol inspirada en Breaking Bad ya disponible en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué estarías dispuesto a hacer para proteger a tu familia?

Más de un centenar de críticas mayormente positivas suma ya Family Man desde su lanzamiento en Steam. Este videojuego inspirado en su premisa narrativa por la aclamada serie de Breaking Bad, se presenta como una aventura de rol que nos pregunta como jugadores a qué estaríamos dispuestos a llegar con tal de proteger a nuestra familia, cuando nos empujan a los límites de nuestra propia moralidad.

"Le debes dinero a la mafia y solo tienes tres semanas para pagarles. ¿Estarías dispuesto a vender hamburguesas y llevar una vida honesta para juntar el dinero... o aceptarías trabajos sucios para ganar más dinero, y poner en riesgo a tu propia familia? Cada decisión que tomes afectará a quienes te rodean. La ciudad florecerá o perecerá bajo el peso de tus acciones. Cada paso que des, te permitirá tener una familia ideal, o pondrá fin a tu matrimonio y a la relación con tu hijo", describen en la tienda de Valve.

En este sentido Family Man da bastante opciones al jugador para cumplir su cometido, ofreciendo docenas de misiones para completar y advirtiendo de que cada acción que tome tendrá consecuencias. De hecho el videojuego ya avisa que habrá diferentes finales para la historia en función de las decisiones escogidas.

Family Man, como puede verse en en el vídeo, apuesta por un apartado gráfico sencillo y colorido. Su planteamiento ya le ha valido bastante buenas críticas en Steam, con usuarios que definen al desarrollo de Broken Bear Games como una gran sorpresa. En cuato a la serie creada por Vince Gilligan, esta recibió hace unos meses un simpático juego de construcción de bases para móviles, Breaking Bad: Criminal Elements.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...