
Estará disponible durante dos semanas.
Ubisoft ha anunciado que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Far Cry 3, tendrán una beta multijugador este verano que se alargará durante dos semanas.
Esta fase de pruebas permitirá jugar partidas de hasta 16 jugadores, pudiendo elegir entre seis clases y múltiples mapas y modos.
No han ofrecido detalles de cómo obtener una invitación para la beta, aunque los usuarios norteamericanos podrán conseguir entrar en la fase de pruebas si adquieren una copia de Ghost Recon: Future Soldier el 22 de mayo.
Otra de las formas para conseguir una invitación es registrándose en la página oficial de Facebook del juego para tener la posibilidad de conseguir una de las 500 claves que van a estar disponibles.