Los autores de Anno y The Settlers entre otros quieren que "se sienta como un videojuego propio de PC".
Nadie mejor que un estudio especializado en el desarrollo de juegos para PC trabajando en la versión para compatibles de For Honor. Eso ha debido pensar Ubisoft antes de ceder el testigo a uno de sus equipos más prestigiosos, Blue Byte, que prometen ofrecer un producto que "se vea y se sienta" como un videojuego propio de esta plataforma.
"El PC ha sido tradicionalmente la plataforma más fuerte en Alemania, y tras el temprano éxito de juegos como The Settlers y Battle Isle, decidimos convertirlo en la plataforma principal del estudio", ha declarado uno de los responsables de Blue Byte, Benedikt Grindel. "El equipo es un absoluto apasionado del juego en PC, y la mayoría de nuestros desarrolladores son acérrimos defensores del PC", añade.
Es por eso que no quieren cometer errores de ningún tipo con el lanzamiento de For Honor para compatibles. "Necesitamos que luzca y se sienta como un juego de PC, pero también es un acto de equilibro. El PC es la plataforma más poderosa y diversa para desarrollar, así que se trata de empujar al juego a los límites del nuevo hardware mientras sigue siendo accesible para una amplia audiencia de jugadores", explica.
Desde Blue Bytes se comprometen, entre otras cosas, a mantener la esencia del sistema de combate de For Honor al tiempo que lo adaptan para que funcione a la perfección usando el ratón y el teclado.