La Bruja Escarlata de la nueva película de Doctor Strange ya está en Fortnite, con objetos exclusivos

_Fortnite
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

La apariencia del personaje puede conseguirse en la tienda del battle royale con motivo del estreno del Multiverso de la Locura.

La semana pasada vivimos el estreno en España de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película de Marvel Studios que los fans del universo de superhéroes estaban esperando con ganas. Como no podría ser de otra manera, Fortnite no ha querido perderse la cita, y hay novedades al respecto en el battle royale.

En el blog oficial de Epic Games podemos echar un vistazo a todo el contenido que se pone a la venta en la tienda de objetos, llamando poderosamente la atención la apariencia de Bruja Escarlata que ha llegado al free to play, junto a un lote con varios objetos exclusivos.

El Dr. Strange forma parte del pase de batalla

En el Lote de Bruja Escarlata encontramos la apariencia, pero también el accesorio mochilero Capa de Wanda, el pico Hacha de caos y el gesto Manipulación de energía psíquica. El pack incluye una pantalla de carga (con el título A través de la dimensión espejo) y tiene un coste de 2.600 paVos, con una oferta inicial de 1.800, aunque si solo queremos la skin podemos hacernos con ella por 1.500 paVos.

Si te preguntas dónde está la skin del Doctor Strange, decirte que ya forma parte del pase de batalla de Fortnite. Además, la semana pasada se incluyó contenido limitado por el Día de Star Wars y también aterrizó en el battle royale una de las apariencias de personaje más queridas: Omega Knight, que puede desbloquearse si completamos determinadas misiones.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...