Si en la anterior entrega nos enfrentábamos a las Valquirias, ahora en God of War: Ragnarok le ha llegado el turno a los Berserkers. Hay un total de 12 enemigos esperándonos por Los Nueve Reinos y ha llegado el momento de sacar a Kratos a pasear. Por ello, en la siguiente guía, te dejamos la ubicación de cada una de las lápidas para que puedas sacar ser todo un espartano.
Eso sí, ves con cuidado con los posibles spoilers que puedas encontrar a continuación, ya que las lápidas están repartidas por diferentes zonas y es contenido avanzando del juego. Si no estás realizando esta tarea, vuelve más adelante.
Guía de God of War Ragnarok: ubicación de las lápidas de los Berserkers
Como os decíamos, hay 12 enemigos repartidos por los diferentes reinos. ¿Y qué pasa cuando los derrotamos a todos? Quédate hasta el final de esta guía y lo descubrirás. Cabe destacar que estas lápidas forman parte del contenido adicional que encontramos tras la historia principal.
Por otra parte, lo bueno que tienen estas lápidas es que podemos encontrarlas marcadas en el mapa con un icono rojo. Así, podemos fijarlas en la brújula y encontrarlas de forma más sencilla. Sin embargo, si no quieres perder tiempo buscando por todos los mundos los iconos, te dejamos la ubicación de cada una de ellas para que ahorres tiempo.
A partir de aquí, puedes encontrar spoilers.
Svartalfheim - Isla de Aberich
La isla de Aberich se encuentra en la zona norte del mapa, encima de Nidavellir y la Bahía de la Abundancia. Podemos llegar en barca. Nada más bajar, la lápida estará frente a nosotros y es hora de pelear.
Svartalfheim - Minas de Jarnsmida
En las Minas de Jarnsmida, no solo encontraremos algún que otro cofre de las nornas y restos de Asgard, también una de las lápidas que necesitamos. Se encuentra a plena vista como podéis ver en la imagen.
Svartalfheim - Nidavellir
Entre Nidavellir, la ciudad de los enanos, y los Túneles de Myrkr, encontraremos la siguiente lápida justo en siguiente ubicación:
Midgar - Lago de los Nueve
En esta amplia zona, podremos encontrar la siguiente lápida, justo al norte del templo rozando con las Costas de los Nueve. En mitad de una superficie helada, estará la siguiente tumba.
Alfheim - Los Yermos
La zona de los Yermos debe ser despejada de arena primero, pero una vez que lo hagamos, podremos acceder a la lápida. Se encuentra en la zona sureste del lugar, debajo del esqueleto.
Alfheim - Las Arenas Prohibidas
Cuando despejemos la arena, podremos acceder también a la zona de Las Arenas Prohibidas. Justo al sur del nuevo lugar, encontraremos la siguiente lápida dispuesta a darnos guerra.
Vanaheim - Desembarco del Peregrino
A esta lápida llegamos con la barca. Tenemos que acudir al punto de la imagen y, después de derrotar a unos enemigos de la costa, podremos luchar contra el berserker.
Vanaheim - Los Sumideros
Para llegar hasta Los Sumideros, lo mejor es que marquemos en el mapa el icono de la lápida que saldrá incluso aunque el mapa tenga niebla. Llegaremos a una nueva zona, con más enemigos para construir la armadura de dragón y también la lápida que necesitamos.
Niflheim - Campos de niebla
Esta lápida se las trae un poco. Aunque es perfectamente visible en la zona del mapa, lo cierto es que para obtener el Acceso místico que nos lleve a ella primero tenemos que haber hablado con Ratatoskr y haber completado algunas de sus peticiones para que nos desbloquee nuevos lugares.
Midgar - Tumba del Rey
Y finalmente, cuando hayamos encontrado todas las lápidas y derrotado a sus integrantes, podremos volver a Midgar y hacerle frente al Rey Hrolf Kraki para conseguir el trofeo "Grave error".
Esta guía se encuentra actualmente en construcción.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
jonaSP
Sois unos puto desgraciados poniendo este tipo de cosas cuando hay gente que no se ha pasado el juego, que asco dais
SujetoDesmond
Esto ya es demasiado,si están en el puto mapa.
kaland83
No entiendo la finalidad de la noticia, cuando las lápidas son claramente visibles en las zonas a visitar, incluso siempre están cerca de un acceso místico!!
Imagino que será meter noticias por meter ahora que se acerca el Goty...igualmente se hizo algo parecido con Elden Ring durante meses...la única diferencia es que quedan dos semanas...
De todos modos, el saber de las lápidas, no va a facilitar el lograr vencer a los Bershekers...hubiera estado mucho mejor, una noticia sobre consejos para poder vencerlos....sobretodo el Rey y una en concreto en Alfheim, donde en una misma lápida aparecen 3 enemigos a vencer a la vez, y hay un consejo muy evidente si quieres lograr vencerlos...en fin.