"No puedo arriesgarme". El modder de God of War Ragnarok le tenía miedo a Sony porque el mod que evitaba la vinculación de PSN estaba ganando mucha atención

Uno de los mods más populares de God of War Ragnarok eliminaba la vinculación de PSN, pero desapareció días después de hacerse popular, aunque ahora conocemos la razón de ello

El modder de God of War Ragnarok que eliminaba la vinculación de PSN confiesa que le tenía miedo a Sony
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Había miles de jugadores de PC que estaban entusiasmados con la llegada de God of War Ragnarok a una nueva plataforma. Han pasado casi dos años desde su salida en PS4 y PS5, pero lo cierto es que ha habido polémica con el estreno de God of War Ragnarok en PC porque Sony obligaba a vincular tu cuenta de PlayStation Network para jugar al juego de acción y aventura, que únicamente tiene modo Campaña. Esto generó numerosas críticas por parte de algunos jugadores, y debutó con reseñas 'Variadas'.

Ahora vemos que las críticas de Steam en God of War Ragnarok son 'Mayormente Positivas', pero eso no ha evitado que un modder haya creado pocos días después de su lanzamiento un mod que evitaba la vinculación de PSN con la tienda de Valve. No obstante, hace días publicamos que desapareció el mod que arreglaba la mayor fuente de críticas de God of War Ragnarok en PC, incluso desde Nexus Mods se pusieron en contacto con el autor de dicha creación para conocer el motivo de ello.

El mod de God of War Ragnarok desapareció para evitar amenazas de Sony

Hasta ese momento no había respuesta de iArtoriasUA, pero ahora ha contestado y ha dado una explicación de por qué su mod ha sido eliminado. Nexus Mods ha publicado la respuesta a través de X/Twitter y señala lo siguiente: "Hola, esa fue mi decisión personal porque el mod ha recibido demasiada atención. Pensé que sería mejor eliminarlo del público para evitar posibles amenazas por parte de Sony (aunque el proyecto nunca modificó nada relacionado con la memoria de los productos de Sony, pero más vale prevenir que curar)", indica.

"Lamento que haya sucedido, pero realmente no puedo arriesgarme porque no estaba claro", concluye (vía Gamesradar). Aparte de ello, recuerda que hace unos días publicamos el análisis de God of War Ragnarok en PC y señalamos que "el resultado es tan bueno como se podría esperar", aunque "no es perfecto" porque "los errores en el consumo de memoria hacen que el juego sea más exigente de lo que debería con las gamas medias". Estas imperfecciones son solucionables con parches, pero quitando eso, el port es muy bueno y marca la diferencia en su tasa de imágenes por segundo y por un gran rendimiento, especialmente si usas generación de fotogramas con RTX 4000 o con FSR 3.

En 3DJuegos | Análisis de EA Sports FC 25. Pensaba que olvidar a la FIFA era lo mejor que le había pasado a Electronic Arts y tras 30 horas con el juego, ahora estoy seguro

En 3DJuegos | Guía Completa de God of War 2018, con los trucos, coleccionables, misiones, mejoras y enemigos para completar el juego al 100%

En 3DJuegos | Todos los juegos de God of War ordenados de peor a mejor

VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.