La guionista de God of War cree que la popularidad de los juegos post-apocalípticos obedece a la actual época de crisis

La guionista de God of War cree que la popularidad de los juegos post-apocalípticos obedece a la actual época de crisis
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"Creo que los mundos post-apocalípticos son populares porque reflejan el momento difícil que vivimos ahora"

Marianne Krawczyk, una de las repsonsables de guión de la serie God of War y que, de hecho, obtuvo el premio BAFTA por su trabajo en el texto de la segunda entrega, ha hablado con el portal Gamasutra en una entrevista en la que diserta sobre la actual popularidad de los juegos post-apocalípticos.

"Con el cambio climático, las revoluciones diarias, los problemas de YouTube, las corporaciones cada vez más y más reconocibles, los problemas con el petróleo... Pienso es fácil sentirse pusilánime y pequeño", relató Krawczyk. "Así que creo que los mundos post-apocalípticos son populares porque reflejan el momento difícil que vivimos ahora y el escaso control que tenemos sobre lo que está sucediendo. Parece que es una cuestión de tiempo antes de que acabemos viviendo eso, tarde o temprano".

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