Godus, el juego de Peter Molyneux, parece pasar por serios apuros

Godus, el juego de Peter Molyneux, parece pasar por serios apuros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se garantiza que se cumpla todo lo establecido en Kickstarter.


Peter Molyneux comentaba en diciembre lo aprendido tras su paso por Kickstarter y Steam Early Access: "Sacar algo allí antes de que tengas que se pueda definir jugablemente supone un riesgo importante que puede enterrar y destruir la calidad final del título". Hoy cobran más sentido esas palabras, cuando parece que todo lo relacionado con Godus y su financiación colectiva, en la que llegó a reunir 800.000 dólares, apunta a derrumbarse.

Un desarrollador de 22Cans, Konrad Naszynski, apareció en el foro del juego el pasado mes de enero confesando que "puede que todos los elementos prometidos en Kickstarter no se acaben cumpliendo: un buen puñado de las funciones multiplayer se están tambaleando actualmente". Tampoco parece que la versión de PC sea ahora mismo una prioridad dentro del estudio, centrado mayormente en trabajar en la entrega móvil.

Tampoco parece claro lo involucrado que está Peter Molyneux en el presente videojuego. El desarrollador británico confirmó en el pasado Fun & Serious Game Festival de Bilbao la realización de un nuevo videojuego llamado The Trail. El propio Naszynski confirma que en el año que lleva trabajando en 22Cans, nunca ha recibido una "indicación de Molyneux sobre qué es Godus como producto completo más allá de lo visto en Kickstarter".

Es muy probable que algún representante de la empresa acabe saliendo a la palestra para confirmar todo lo que está sucediendo en los últimos días. La presencia de Molyneux, seguramente, calmaría los ánimos de los usuarios que invirtieron su dinero en el proyecto del creador de Fable, Black and White o The Movies.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...