Hay un jugador de GTA San Andreas que necesitó 20 años para superar desafío casi imposible que llegó a enloquecer a la comunidad

La Escuela de Conducción y su City Slicking aún está presente en las pesadillas de los jugadores

Puede que GTA V bata todos los récords de ventas y que la próxima entrega, planeada para el año que viene, se convierta en uno de los juegos más importantes de la historia. Pero los fans que han crecido con la saga Grand Theft Auto tienen complicado sustituir en su olimpo a San Andreas. La aventura de CJ marcó a toda una generación y sigue siendo una obra maestra, tal y como muchos están comprobando con su versión para móviles.

Algunos dirán que hay cosas tremendamente duras en el videojuego, como la misión sigilosa en la que asesinamos a sangre fría, o todas las matanzas de las bandas de Los Santos. Pero si preguntas a cualquier jugador, lo más complicado que hay en San Andreas son las misiones de las escuelas de vuelo y conducción. Porque sí, sus desafíos y pruebas eran diabólicamente complicadas.

Hace cosa de un año el usuario de Reddit helinze logró uno de los hitos más impresionantes de San Andreas: completar City Sliking. Para quien no lo conozca, es el último reto de la escuela de conducción, el cual nos reta a cruzar San Fierro en un tiempo determinado sin dañar el coche. Y, aunque el tiempo y los puntos requeridos ya eran un desafío sustancial, lo del daño es lo que lo hacía casi imposible.

Esto es así porque la inteligencia artificial de GTA San Andreas, particularmente la de la conducción de los NPCs, era más que mejorable. Por supuesto esto daba pie a situaciones muy divertidas durante el transcurrir de las misiones, pero era un obstáculo mayúsculo si lo que buscábamos era esquivar todos los coches que transitan sus calles.

Helinze cuenta que lleva 20 años intentando este desafío final, lo que hace aún más especial su victoria definitiva. El jugador logró parar el crono en los 98.875 segundos, con una puntuación perfecta del 100%.

En 3DJuegos | TODOS los trucos de GTA San Andreas para PC, todas las claves y códigos

En 3DJuegos | Todos piensan que GTA 6 será un éxito, pero sus creadores no se confían. Rockstar contratará incluso a un experto en capturas de pantalla para ayudar a vender el juego

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

Los 20 MEJORES JUEGOS que SALEN en OCTUBRE de 2024

Llega octubre y, probablemente estemos ante el mejor mes del año en cuanto a lanzamientos de videojuegos se refiere. En las próximas semanas llegarán a nuestros PC y consolas PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch juegazos que seguramente entren en muchas listas de lo mejorcito ...