Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es mucho más que un anime, se ha convertido en un fenómeno global gracias a su emocionante narrativa, estilo de animación y personajes entrañables. Su gran recorrido en este sector ha hecho que irrumpa en el mundo de los videojuegos con dos títulos. El primero de ellos fue en 2021 con Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami, y a mediados del año pasado se estrenó Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!
Ahora, los fans están de enhorabuena con el anuncio de una nueva entrega que promete llevar la experiencia a otro nivel. SEGA ha anunciado hace unas horas la secuela de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami cuyo lanzamiento se producirá este año. El título de acción y lucha llegará el 5 agosto de este año y se estrenará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam. La fecha de Nintendo Switch se anunciará más adelante.
Detalles del nuevo juego de Guardianes de la Noche
A partir del lunes 3 de marzo se habilitarán las reservas digitales. Este nuevo capítulo promete sumergir a los jugadores en el arco del distrito de entretenimiento, uno de los momentos más icónicos de la serie de Guardianes de la Noche, pero esta vez con gráficos mejorados y una jugabilidad refinadas. Con el tráiler de arriba ya os podéis hacer una idea de cómo será Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami 2.

El título vendrá en tres ediciones, una de ellas es la versión física , que ofrecerá el juego base y 2 claves de desbloqueo de personaje. La edición estándar digital lo mismo, aunque si reservas te bonificarán con dos claves adicionales. Por último, la Digital Deluxe Edition nos trae lo mismo que las anteriores, 3 atuendos de combate, 4 claves de desbloqueo de personaje, voz del sistema en el modo batalla y un acceso anticipado que comenzará el 31 de julio.
En 3DJuegos | Kimetsu no Yaiba regresa con el videojuego que menos podías esperar. Análisis de Guardianes de la Noche: ¡A por Todas!
Entrar y enviar un comentario