Halo 4 reajustará el balanceo de las armas en el multijugador

Halo 4 reajustará el balanceo de las armas en el multijugador
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Han aumentado el potencial de ciertas armas para equipararlas al DMR.

343 Industries ha confirmado que la próxima actualización de Halo 4 traerá consigo un importante reajuste en el balanceo de las armas para la vertiente multijugador de este exitoso juego de acción en primera persona.

Tarea que reconocen no ha sido nada sencilla, puesto que han preferido aumentar el potencial de ciertas armas antes que reducir la fuerza de ataque del DMR, que es el arma favorita de los aficionados en estos momentos.

“Mirando el DMR creemos que no deberíamos cambiar su velocidad para matar, ya que el arma ha llegado a ser claramente la favorita entre la comunidad debido a su fiabilidad y consistencia. Así que mejorar el Rifle de Luz, la Carabina y el Rifle de Batalla frente a esta arma ha sido un desafío”, han comentado los chicos de 343 Industries a través de su blog oficial.

Otras armas y vehículos también verán modificada su eficacia en combate para mejorar así el equilibrio en las batallas multijugador. En este caso, el Warthog y el Mantis recibirán un aumento de daño, mientras que armas como el Rifle de Tormenta, el Rifle de Asalto y el Supresor mejorarán su precisión.

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