
La campaña está ahora en manos del veterano Joe Staten, mientras que Pierre Hintze, de MCC, trabaja en el multijugador.
Aunque originalmente esperábamos jugar a Halo Infinite en el lanzamiento de Xbox Series X | S, parece que la nueva aventura del Jefe Maestro está pasando por un desarrollo lleno de vaivenes. Si en 2019 abandonaron el proyecto el director creativo Tim Longo junto a la productora Mary Olson, desde Bloomberg llega ahora un comunicado informando que Chris Lee, que lleva ejerciendo el cargo de director desde entonces, también deja el desarrollo.
"Creo en el equipo y estoy seguro de que harán un juego estupendo, y ahora es mi momento de alejarme de él" comenta el creativo. Su nueva ocupación no está clara, pero Microsoft asegura a la misma fuente que seguirá trabajando dentro de la compañía. ¿Qué altos cargos quedan entonces al mando de Infinite?
El pasado mes de agosto, el veterano guionista Joe Staten —que trabajó en Bungie entre Halo: Combat Evolved y Destiny— se unió al equipo de 343 Industries para ponerse al mando de la campaña, mientras que Pierre Hintze, que ha colaborado en Halo: The Master Chief Collection como jefe de publicación, gestiona ahora las características multijugador del esperado videojuego.
La pregunta que queda en el aire es cuándo llegará esta entrega a tiendas, la primera de la franquicia para Xbox Series. Desde 343 Industries aseguran que la nueva fecha de lanzamiento no está fijada, aunque tras la pobre acogida que tuvo el primer gameplay del juego, el juego se atrasó hasta 2021. Sus responsables aseguran que honrarán el legendario legado de la saga Halo, aunque viendo lo visto, será necesario esperar a ver cómo cambia Infinite la próxima vez que lo veamos en movimiento.