Un privilegio al que también pueden acceder los usuarios de Ingress, el otro juego de Niantic.
Puede que aún no seamos conscientes, pero Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo videojuego de realidad aumentada de los creadores de Pokémon GO, es candidato a ser uno de los títulos más jugados el próximo verano. Niantic, de momento, ha abierto la inscripción del juego a los usuarios de Pokémon GO e Ingress Prime para reservar el nick que utilizan en cualquiera de los dos títulos desarrollados por el equipo de John Hanke.
El proceso es sencillo: solo debes ir a la página web oficial de Niantic, concretar si eres jugador de Pokémon GO o Ingress Prime y reservar tu nombre para Harry Potter Wizards Unite, que llegará en una fecha por determinar el próximo verano. Si te preocupa que tu nick sea ocupado por otro usuario en unos meses, no dudes en hacerlo ya, puesto que el registro anticipado estará abierto para los futuros magos de móvil hasta el próximo 30 de abril.
Harry Potter Wizards Unite promete llevar el universo de J.K. Rowling al territorio de los teléfonos móviles. Podrás hacer misiones y encarar desafíos relacionados con el mundo mágico de Harry Potter en un título, que según comentó la propia Niantic, será mucho más avanzado y variado que Pokémon GO.