Hearthstone presenta Liga de Expedicionarios, su nueva expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introducirá nuevas cartas y mecánicas de juego a la obra de Blizzard.


El imparable éxito de Hearthstone ha animado a Blizzard a presentar una nueva expansión para este título de cartas free-to-play, que responde al nombre de Liga de Expedicionarios (League of Explorers en su versión original), y estará disponible en cuestión de pocos días, a partir del 12 de noviembre.

La expansión nos llevará a explorar algunas de las ruinas arqueológicas más interesantes del mundo de Azeroth, donde conoceremos al popular caza tesoros Brann Barbabronce y su divertida banda de intrépidos arqueólogos en su viaje por dar con las piezas de El Bastón de los Orígenes.

Hearthstone: Liga de Expedicionarios estará formada por cuatro grandes salas "repletas de pérfidos jefes, acertijos trampas y misterios ancestrales a la espera de ser descubiertos. Cuando derrotes a un jefe o superes un encuentro por primera vez, ¡desbloquearás cartas nuevas para tu colección!", reza el comunicado oficial.

Habrá por supuesto nuevas cartas legendarios, incluyendo a Elise Buscaestelar. La expansión también introducirá nuevos desafíos de clase que nos obligarán a usar mazos de cartas predefinidos para poner a prueba nuestra destreza. Completándolos obtendremos cartas la clase en cuestión.

No podía faltar un nuevo tablero, la oportunidad de relacionarnos con la tropa liderada por Brann Barbabronce (se introduce además una nueva palabra clave que permitirá desentrañar algunos misterios), y el modo heroico para cualquiera de las misiones ya superadas. Blizzard lo describe como un modo de juego "extradifícil".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...