David Cage decepcionado por la cancelación de los episodios adicionales para Heavy Rain

David Cage decepcionado por la cancelación de los episodios adicionales para Heavy Rain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La decisión de enfocarse a Move y abandonar los DLC ha sido de la propia Sony.

Tiempo atrás ya adelantábamos que se habían congelado los nuevos episodios adicionales para Heavy Rain bautizados como Chronicles.

Ahora, el propio David Cage, fundador de Quantic Dream y mente tras el juego, parece que cancela definitivamente la llegada de estos nuevos episodios debido a que el equipo está totalmente inmerso en la adaptación del juego para Move.

“Los Chronicles están congelados. Todo el equipo está centrado en la compatibilidad de Heavy Rain con Move. Propusimos tres episodios de alrededor una hora de duración, enfocados en los antecedentes de los personajes principales. Pensé que los jugadores podían disfrutar realmente con estos episodios porque explican muchos aspectos de Heavy Rain y el por qué de cada uno de los personajes”.

La decisión fue de Sony: “Desafortunadamente Sony prefirió pedirnos que nos centráramos en el soporte para Move en lugar de crear nuevo contenido”, comenta.

Cage se muestra decepcionado porque los jugadores no van a poder vivir el verdadero final de la historia: “Por nuestra parte, no quisimos perder más tiempo con Heavy Rain, lo que habría significado retrasar nuevos proyectos. Esta es una decisión que puedo entender, y estamos francamente felices de tener la oportunidad de jugar con este dispositivo y apoyarlo. Aunque estoy decepcionado de que los usuarios no puedan terminar la historia de Heavy Rain de la forma que pretendíamos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...