Hex Heroes, un juego de estrategia exclusivo de Wii U, prepara su campaña de financiación en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador gestionará los recursos de un imperio, mientras el resto se ponen en la piel de varios héroes.

El equipo independiente Prismatic Games está a punto de iniciar la campaña de financiación colectiva del original Hex Heroes para Wii U, un llamativo juego de estrategia en tiempo real que promete explotar de forma inteligente las particularidades de la consola de Nintendo y el multijugador asincrónico.

No en vano, mientras que el jugador con el gamepad en las manos encarnará la figura del comandante encargado de recolectar y gestionar los recursos necesarios para construir un gran imperio, el resto de jugadores se enfundarán en la piel de varios héroes, cada uno con habilidades específicas, a los que tendrán que guiar directamente a través del terreno de juego mientras completan misiones que le llevarán a explorar oscuras mazmorras, pelear contra peligrosos enemigos y guarecerse en fortalezas construidas por su comandante.

En este sentido, podremos escoger dos clases de entre las ocho disponibles para crear combinaciones de juego únicas, dando vida a héroes especializados en el sigilo, la lucha cuerpo a cuerpo, el combate a distancia, etc.

Hay que tener en cuenta que el juego contará con un diseño artístico desarrollado por Mario Castañed, responsable del notable The Bridge; mientras que la banda sonora será compuesta por el veterano Grant Kirkhope, conocido por sus trabajos en títulos como Banjo & Kazooie, Perfect Dark o el más reciente Kingdom of Amalur.

Se espera que la campaña de financiación colectiva de Hex Heroes de comienzo el 25 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...