PlayStation no se olvida de la realidad virtual, y por eso también tenemos anuncios interesantes como el de X en el reciente State of Play. Si eres un fan de la saga Hitman, y te gustan los videojuegos de sigilo, entonces seguramente te haya gustado lo que has visto con esta propuesta. De la tercera a la primera persona, lo que ya significa que estamos ante el Hitman más inmersivo de la historia. El Agente 47 vuelve en una nueva versión que pronto podrás probar.
Hace unos minutos se ha anunciado la versión de VR de Hitman World of Assassination, una versión en realidad virtual del último título del Agente 47 para PS VR2. Se lanzará en diciembre de 2024 y hay nuevos detalles adicionales a los que ya se conocían, como que se añadirán 21 ubicaciones, doble empuñadora completa y gestos intuitivos para aumentar las posibilidades de asesinatos. Esta adaptación a VR agrega una capa de interacción y estrategia a la exitosa fórmula de IO Interactive.
Este modo nos permitirá combinar de una manera mucho más inmersiva el sigilo, combate y exploración de manera más detallada e inmersiva. En Hitman completabas los niveles matando a una serie de objetivos que estaban repartidos en escenarios abiertos, y parece que una de sus señas de identidad, la variedad de asesinatos, estará presente también en PlayStation VR2. De todos modos, recuerda que los propietarios de Meta Quest 3 ya pueden disfrutar de este título desde el pasado verano.
Más anuncios de State of Play
En el evento de PlayStation también se ha anunciado que el nuevo juego de Metro tiene fecha de lanzamiento para llevar al límite la realidad virtual de PS5 y PC. Se lanzará Metro Awakening se lanzará el próximo 7 de noviembre y lo que se ha dejado claro es que Artyom no será el gran protagonista, por lo que de esta manera se confirma que se amplía el universo creado por Dmitri Glujovski con nuevas historias, localizaciones, enemigos y mucho más.
En 3DJuegos | Si acabas de llegar a la realidad virtual con PS VR2, aquí tienes 11 juegos que te recomiendo
Entrar y enviar un comentario