Hitman: Absolution. IO Interactive cree que no han simplificado la experiencia a pesar de hacerla más accesible

Hitman: Absolution. IO Interactive cree que no han simplificado la experiencia a pesar de hacerla más accesible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La gente creyó que al hacer el juego más accesible lo íbamos a hacer demasiado sencillo".

Cord Smith, uno de los principales responsables de marketing de Hitman: Absolution, ha hablado con el portal GamerLiving sobre el shooter de sigilo de IO Interactive, y lo ha hecho para defender la posición del estudio a la hora de hacer el juego más accesible.

"La gente creyó que al hacer el juego más accesible lo íbamos a hacer demasiado sencillo, y el equipo ha demostrado que no ha sido el caso. Así que tienes la capacidad del Instinto, que te permite ver el mundo a través de los ojos del Agente 47. Puedes ver algo de los caminos del enemigo, puedes ver sus posiciones y te da algunas pistas para hacer algunas muertes realmente espectaculares y cosas así...", reconoció Smith. "Pero en los niveles más altos queda desmantelado o desactivado por completo".

"No hemos simplificado la experiencia en absoluto, de hecho le hemos añadido más aliento y libertad, así que esperamos que esto suponga un punto de ruptura para los jugadores hardcore. Les va a encantar", aseguró el ejecutivo. "Además tenemos el modo Contratos, que es algo que la gente nos ha estado pidiendo durante mucho tiempo. (...) Creo que va a volver loca a la gente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...